0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan lesionados

- Además reportan daños materiales y caos vial
miércoles, 22 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron personas lesionadas, daños materiales, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, bajando el conocido puente vehicular Miguel Ángel, a un costado del Cuartel Militar, donde dos unidades compactas se impactaron, y que dejaron daños materiales, así como caos vehicular.

Otro accidente vial se registró sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con calle 12, de la colonia Simón Rodríguez, donde dos unidades se impactaron, y donde dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Y otro accidente vial se registró sobre la calle Canseco, de la colonia Pedro José Méndez, donde dos unidades se impactaron, y que dejaron como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y caos vehicular.

En esos accidentes autoridades de Vialidad acudieron para conocer de los incidentes, y deslindar responsabilidades que dejaran daños materiales en las unidades participantes, caos vehicular, y las personas lesionadas que fueron trasladadas por una unidad de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias