0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No les vamos a fallar: JR

Imagen Siguiente
José Ramón Gómez Leal, virtual ganador de la elección al Senado de la República expresa su agradecimiento y refrenda el compromiso de seguir trabajando en el proyecto de la Cuarta Transformación
martes, 21 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Su mensaje al INE: “Que le echen más ganitas”

Cd. Victoria, Tam.-

El virtual ganador de la contienda por la Senaduría vacante en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, expresó su agradecimiento a las y los tamaulipecos, a todos y cada uno de quienes formaron parte, trabajaron y se esforzaron con la plena convicción de que la Cuarta Transformación es el camino a seguir por el bienestar de todas y todos.

Acompañado por dirigentes estatales de MORENA y del PT, Yuriria Iturbe y Arsenio Ortega Lozano, por legisladores, líderes sociales, integrantes de su equipo de campaña, representantes de casillas, y por Paola López, su compañera de fórmula, Gómez Leal dijo que el resultado favorable en el Proceso Electoral Extraordinario 2022-2023 es resultado del esfuerzo y trabajo diario en el territorio.

Se mostró especialmente agradecido con quienes le abrieron las puertas para escuchar la propuesta político-electoral y la enriquecieron con puntos de vista, consejos y sugerencias que fueron de gran utilidad para convencer a las y los ciudadanos y conquistar el voto en las urnas.

“Reiterarles que no les vamos a fallar, que no vamos a perder tiempo, vamos a ponernos a trabajar”, sentenció.

El virtual Senador por Tamaulipas se refirió al Instituto Nacional Electoral: “Pues invitar al INE a que le eche más ‘ganitas’ porque abrieron las casillas ya al cien por ciento hasta la una de la tarde.

Es importante que sepa el INE: que no es padre para cualquier ser humano que se levanten temprano a ir a votar, a participar y que lamentablemente no tengan ese compromiso como debería de ser porque es un derecho que todos tenemos y es una participación”.

“Entonces, sí invitarlos a que se pongan las pilas porque muchas personas lamentablemente se regresaron, ya se les complicaba regresar a votar ya sea por que tengan un trabajo o un compromiso familiar”, agregó.

La mayoría de las tamaulipecas y los tamaulipecos dijeron que siga la Cuarta Transformación, que sigamos trabajando y ya para concluir decirles que tenemos un gran compromiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias