0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posa Ángela Aguilar junto a la Reina Sofía en Madrid

Ángela Aguilar se tomó una foto con la Reina Sofía de Grecia durante un evento organizado por la fundación de la realeza. Foto: Instagram @angela_aguilar_
La cantante posó para la foto con la Reina Madre Sofía de Grecia en España, a quien conoció por rendir un concierto durante un evento de la fundación que lidera la monarca.
lunes, 20 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (20 febrero 2023).- Ángela Aguilar posó para la foto con la Reina Madre Sofía de Grecia en España, a quien conoció por rendir un concierto durante un evento de la fundación que lidera la monarca.

A través de dos posteos en Instagram, la cantante del regional mexicano presumió los momentos previos a su actuación para la realeza española en Madrid.

En las imágenes se observa a la hija de Pepe Aguilar con un vestido de gala que cuenta con aplicaciones de lentejuelas para dar forma a decoraciones para representar el escudo de México.

Los aretes de su abuela Flor Silvestre y una cadena de oro fueron los accesorios que acompañaron los atuendos elegantes de Ángela Aguilar durante el evento, según compartió en sus redes sociales.

La segunda publicación fue la fotografía que obtuvo tras presentarse ante la Reina Sofía, donde ambas personalidades lucen sonrientes.

"Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón", escribió Ángela Aguilar en la descripción.

Sobre su participación en el evento de la Fundación Reina Sofía, Pepe Aguilar compartió algunos clips en sus historias de Instagram, donde demostró que acompañó a su hija en Madrid, y el concierto contó con marichis.

De acuerdo con las fotografías publicadas por el intérprete de "Por Mujeres Como Tú", a la gala también estuvo el director Manolo Caro como invitado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion