0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplaude Luis Romo trabajo 'de años' en Rayados

Luis Romo durante la conferencia de prensa de este viernes, en El Barrial. Foto: Luis Ramírez
Destaca Luis Romo, mediocampista de Rayados, que buen momento del club en distintas categorías se debe a lo trabajado por varios años
viernes, 17 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El que Rayados, Rayadas y Raya2 lideren sus respectivas categorías en el futbol mexicano, es el reflejo de un trabajo de años en una institución seria, aseguró Luis Romo.

El volante del Monterrey expreso que en el club se viene trabajando bien desde hace varios años y que para él es lindo que en este momento se pueda tener el liderato general en Liga MX, Liga MX Femenil y Expansión.

"Sobre lo que hace Monterrey yo creo que no lleva un año o dos, desde el proceso pasado con el directivo que estaba antes las cosas se venían haciendo muy bien, a veces son rachas las que pasan cuando no salen de la mejor manera, pero yo creo que hoy es una consecuencia de lo que se viene haciendo desde hace bastante tiempo", expresó.

"La verdad que es motivante, es lindo estar en una institución así en donde nosotros estamos en primer lugar, la femenil también, Liga de expansión y eso quiere decir que las bases son fuertes, que hay buena planeación en general y la calidad se nota también".

Dijo que para él es motivante estar en una institución que hace sentir bien el jugador en todos los aspectos.

NO AFLOJAR EL PASO

Romo aseguró que no pueden aflojar el paso que los tiene como líderes generales en el Clausura 2023.

"Estamos muy conscientes de que tenemos que ir paso a paso, de que no podemos bajar el ritmo, de que no podemos aflojar, de hecho tenemos que llegar aún mejor (a una posible Liguilla) porque creo yo y cree el equipo, por lo que hablamos, que podemos jugar a un mucho mejor y hacer partidos más redondos", añadió.

"A veces bajamos un poco el ritmo y creemos que podemos estar mucho mejor, entonces vamos a seguir apuntalando en vez de ver como que ya logramos algo, creemos que no hemos logrado nada, que podemos lograr más".

DISFRUTAR, LA CLAVE

Hace poco menos de un año, el Monterrey ocupaba los últimos lugares del torneo Clausura 2022. Hoy es líder del Clausura 2023 y del año futbolístico 2022-2023.

Romo dijo que la clave ha sido disfrutar y saber llevar los momentos.

"Estamos disfrutando, estamos proponiendo, sabemos sufrir los partidos como el de Toluca en ciertos momentos y siempre tenemos muy claro que vamos a ganar, que vamos a salir con el resultado positivo y eso yo creo que nos ha dado", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias