0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Fiscalía a víctima de Palermo para entrevistarla

El defensa de Pumas es acusado de agresión sexual. Foto: Tomada de Instagram
- La Policía de Investigación de la Fiscalía busca contactar a la mujer que denunció a Arturo Ortiz para entrevistarla y darle apoyo
viernes, 17 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Policía de Investigación de la Fiscalía local busca contactar a la mujer que denunció de forma anónima a Arturo Ortiz Martínez, defensa de los Pumas.

Esto para que sea entrevistada sobre los hechos y se le brinde apoyo médico y psicológico.

La mañana de este viernes la Fiscalía confirmó que ya investiga los hechos.

"El testimonio de la víctima, recibido a través de la agencia digital, señala que el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el deportista a un inmueble donde posiblemente se registró el ilícito", señaló la Fiscalía.

El caso ha sido turnado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Según se reveló, la víctima detalla que se reunió con el "Palermo" Ortiz en Plaza Artz el 8 de enero pasado, donde acudió para recibir un autógrafo y tomarse algunas fotos con él.

Alrededor de las 18:00 horas, los dos partieron hacia la casa del futbolista y a las 19:10, según se establece en la denuncia, llegaron a una casa con pocos muebles, lo que sorprendió a la mujer.

El jugador invitó a la mujer a que lo acompañara al piso superior, para mostrarle unas camisetas de colección.

"Al entrar a una de las habitaciones vi que sólo había un colchón en el suelo y una televisión. Pasé adelante de él y al encontrarme totalmente adentro cerró la puerta", detalla en la denuncia.

"En ese momento yo me puse de nervios y le dije qué estaba haciendo, él me dijo que me calmara, que no iba a pasar nada. Me tomó de la mano e intentó llevarme hacia el colchón, en ese momento yo puse resistencia y lo jalé hacia la puerta.

Cuando de repente me jaló fuertemente hacia él y me empujó al colchón que se encontraba en el suelo, levantó mi vestido y se bajó el cierre del pantalón, me apretó fuertemente, me sometió y aunque intenté resistirme no pude hacer mucho, ya que instantes después sentí cómo introdujo su miembro dentro de mi vagina".

La mujer mencionó que en cuanto terminó el acto salió corriendo y Ortiz se quedó en el colchón sin decir ni hacer nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias