0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Checo Pérez un capítulo en Drive to Survive

Checo tendrá su capítulo de la serie de F1. Foto: Especial
Durante la semana de los test de pretemporada de la Fórmula Uno, del 23 al 25 de febrero, la serie Drive to Survive estrenará su quinta temporada con un capítulo dedicado al mexicano Sergio Pérez.
viernes, 17 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (17 febrero 2023).- Durante la semana de los test de pretemporada de la Fórmula Uno, del 23 al 25 de febrero, la serie Drive to Survive estrenará su quinta temporada con un capítulo dedicado al mexicano Sergio Pérez.

En el video que adelantó Netflix en sus redes sociales se puede observar que el capítulo 5, que lleva por nombre "Hot Seat" (asiento caliente), tendrá como protagonista al tapatío y su victoria histórica en Mónaco en 2022.

También, se mostrará el aparatoso accidente de Checo durante la qualy en las calles del Principado, ya que dicha acción fue calificada por la prensa neerlandesa como intencional.

En aquella carrera, Pérez clasificó por delante de su compañero Max Verstappen y con un poco de suerte, la mala estrategia de Ferrari, que ya tenía asegurado el triunfo con Leclerc, y la defensa ante Carlos Sainz Jr., selló una de sus mejores actuaciones en el Gran Circo.

Mercedes, el Cavallino Rampante, Alpine, AlphaTauri, Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo, son otros de los personajes principales de los demás capítulos.

Drive to Survive se estrenará el 24 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias