Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consume fuego 200 vehículos en corralón

El incendio se registra en un corralón de vehículos ubicado en el kilómetro 34 de la Carretera a Colombia. Foto: Especial
Un fuerte incendio consumió esta madrugada unos 200 vehículos en un corralón oficial de Salinas Victoria.
jueves, 16 de febrero de 2023
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(16 febrero 2023).- Un fuerte incendio consumió esta madrugada unos 200 vehículos en un corralón oficial de Salinas Victoria.

El siniestro fue reportado a las 4:30 horas en corralón de la empresa Garage y Talleres, ubicado a la altura del kilómetro 34 de la Carretera a Colombia, a altura de la comunidad Los Morales, informó Héctor Román, director de Protección Civil del Municipio.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, apoyados por bomberos de San Nicolás y El Carmen, quienes apoyaron a sofocar el fuego.

Debido a las fuertes ráfagas de viento, esto provocó que el fuego se extendiera rápidamente y cubriera a las decenas de autos.

"Recibimos el reporte alrededor de las 4:30 horas sobre un incendio dentro de los patios de la empresa Garajes y Talleres, desconocemos las causas hasta el momento.

"Por las cuestiones del viento que es cambiante, seguimos alerta para controlar la situación, son alrededor de los 200 vehículos consumidos", destacó Román.

Hace 11 meses este corralón también se registró otro siniestro que consumió unos 100 autos.

El incendio de esta madrugada, las autoridades no tenían aún las causas ni en donde se inició.

Las fuertes ráfagas de viento propagaron muy rápido el fuego y desde la parte exterior hacia a las decenas de autos que estaban apilados en el interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion