Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra ataques incendiarios Jerez, Zacatecas

Un cadáver fue localizado esta mañana en la Colonia Zaragoza. Foto: Especial
Varios hechos de violencia, entre ellos, un incendio en la puerta principal del Ayuntamiento ocurrieron entre la noche del martes esta madrugada en la cabecera municipal de Jerez, en Zacatecas
miércoles, 15 de febrero de 2023
Por: Nayra Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Zacatecas, México(15 febrero 2023).- Varios hechos de violencia, entre ellos, un incendio en la puerta principal del Ayuntamiento ocurrieron entre la noche del martes esta madrugada en la cabecera municipal de Jerez, en Zacatecas

Dos personas a bordo de un vehículo descendieron frente al edificio y prendieron fuego con ayuda de un líquido inflamable, lo que provocó las llamas, las cuales fueron contenidas a la brevedad, de acuerdo con el Secretario de Gobierno, Pablo Torres.

"Rápidamente, se contuvo el fuego y se evitó un daño mayor al edificio histórico. Hemos hecho de conocimiento a las instancias correspondientes para que hagan las investigaciones y nos entreguen los resultados

"Asimismo, se iniciarán las investigaciones sobre otros hechos violentos cometidos en nuestro Jerez", dijo el titular de Gobernación municipal.

Además de este ataque incendiaron, se reportaron al número de emergencias detonaciones en varios puntos de la ciudad.

Uno de ellos fue en la Colonia Niños Héroes, donde una mujer de 40 años fue herida a balazos y minutos más tarde trasladada para su atención.

El domicilio de esta mujer se incendió minutos después del traslado, por lo que se realizaron trabajos para la sofocación de las llamas.

Las causas de este siniestro aún se desconocen.

A las 7:00 horas se reportó la localización de un cuerpo sin vida en la Colonia Zaragoza, al noreste de la ciudad. El hallazgo y posterior reporte fue hecho por vecinos quien transitaban la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo aún sin ser identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias