0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá RB cuartel de la Guardia Nacional

Imagen Siguiente
Decreto No. 65-518 Se autorizo al Republicano Ayuntamiento donar predio de 24 hectáreas a la SEDENA para construir las instalaciones Estará ubicado en la carretera Matamoros-Mazatlán del Fraccionamiento Río Bravo
jueves, 9 de febrero de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A través del Decreto No. 65-518, el H- Congreso del Estado de Tamaulipas emitió su aprobación para que que el Ayuntamiento del Municipio de Rio Bravo proceda a entregar en donación un predio de propiedad municipal en favor de la Secretaria de la Defensa Nacional donde se construirán instalaciones de un Cuartel de la Guardia Nacional.

El Decreto establece que se autoriza al R. Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas a donar un predio ¨con el fin de regularizar la propiedad del inmueble en el que se construirán la compañía de la Guardia Nacional, destinada a prestar el servicio de seguridad pública a la población de dicho municipio ¨.

Una vez que se cumplan los tramites y procedimientos legales para la donación del terreno, éste pasara a formar parte del patrimonio inmobiliario de la SEDENA, ¨haciendo con esto más eficiente la prestación del servicio de seguridad pública a la comunidad ¨, se establece el Decreto avalado por las y los integrantes de la 65 Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

El predio objeto de la donación se encuentra ubicado en la carretera Matamoros-Mazatlán del Fraccionamiento Río Bravo Sección Primera, de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas ocupando una superficie total de 24,000.00 M2 (veinticuatro mil metros cuadrados o 24 hectáreas).

En el articulo Segundo de Decreto ¨se autoriza al R. Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas para que por conducto de sus representantes legales formalice la donación del inmueble a favor de la Secretaria de la Defensa Nacional ¨.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion