Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 14 cuerpos en camioneta sumergida en arroyo

Habitantes de Santa María Pesquería, ubicada en el kilómetro 37 de la Carretera Pesquería-Los Ramones, reportaron el vehículo. Foto: Mario Álvarez
- Investigación de Fiscalía por cuerpos en un arroyo en Pesquería confirma que son al menos 14 personas halladas sin vida; habría un menor
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

La investigación por el hallazgo de cuerpos sumergidos en una acequia en Pesquería arrojó que hubo al menos 14 personas encontradas sin vida.

En las maniobras en el rescate de cuerpos de una camioneta que se fue al fondo de arroyo, Protección Civil del Estado confirmó que se encontraron un total de 14.

La Fiscalía estatal confirmó que a dos de las personas fallecidas se les encontraron pasaportes de Guatemala con los nombres de Karina Lizbeth González Palacios y Leonel Argueta Pelicó.

Habitantes de Santa María Pesquería, ubicada en el kilómetro 37 de la Carretera Pesquería-Los Ramones, reportaron un vehículo al interior de un arroyo.

Ahí confirmaron el hallazgo de una camioneta, aparentemente Chevrolet pick-up, la cual estaba llantas hacia arriba, sumergida en el agua.

Al principio, los rescatistas señalaron que había al menos el cuerpo de un hombre.

Hasta las 16:00 horas, las autoridades habían contabilizado 6 cuerpos, pero alrededor de las 20:20 horas, al meter dron acuático, los rescatistas encintaron ocho cuerpos más, con lo que dio un total de 14 víctimas, aunque la búsqueda aún no concluye.

Se dijo que las víctimas son 11 hombres, dos mujeres y un niño de unos 11 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion