0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Migración, tema prioritario para Américo en la CONAGO

Gobernador Américo Villarreal Anaya.
- Encabeza gobernador la Comisión de Asuntos Fronterizos y Desarrollo de la Frontera Norte
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-

El estado de Tamaulipas tendrá un papel importante en las gestiones sobre el tema de la migración al interior de la CONAGO, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya quién fuera nombrado presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Desarrollo de la Frontera Norte, de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Tamaulipas es un estado de tránsito de indocumentados en su camino hacia los Estados Unidos, por lo que se pondrá especial atención para garantizar el respeto de sus derechos humanos.

"Que veamos y velemos por sus derechos humanos, pero también en la coyuntura que va a dar el tratado de Estados Unidos y Canadá, en las oportunidades comerciales que se están dando por las condiciones globalizadas, de una guerra, de una condición económica después del Covid-19 y otras circunstancias, vamos a ser una zona muy importante en nuestra geografía nacional”, destacó.

El doctor Américo también tendrá participación en otras comisiones relacionadas con puertos, litorales, el campo, desarrollo fronterizo y la salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias