0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma América Femenil alianza mundial

América tiene como uno de sus objetivos la internacionalización. Foto: Especial
El América Femenil firmó un acuerdo con el club francés Lyon y el estadounidense OL Reign.
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(07 febrero 2023)

El América Femenil firmó un acuerdo con el club francés Lyon y el estadounidense OL Reign.

Dicha alianza promoverá competencias en las que participen dichos equipos, organización de partidos amistosos, intercambio de información sobre captación de talento y redes de scouting.



Así, el América solidifica sus pasos hacia la internacionalización.

De hecho, el 25 de febrero habrá un amistoso entre el OL Reign y el América,a celebrarse en el Starfire Stadium, al sur de Seattle, sede del cuadro estadounidense.



"Se establecerá un segundo nivel de colaboración entre las academias, materializado por intercambios sobre la organización de las estructuras, las estrategias y las técnicas de entrenamiento entre los equipos educativos, cursos de inmersión e invitaciones a los torneos juveniles", informó el club azulcrema.



América tiene como uno de sus objetivos la internacionalización. Apenas en julio, enfrentó al Bayern Leverkusen en un amistoso en la cancha del Estadio Azteca.



Las redes de la nueva alianza incluso incluyen sinergia en comunicación, ventas y marketing.

"Juntos podemos elevar el juego, creando oportunidades únicas para nuestros jugadores, academias y personal", dijo el gerente general del OL Reign, Nick Perera.



Claudia Carión, directora de futbol femenino del América, destacó que esta alianza marca la pauta para el crecimiento y el futuro del balompié femenino a nivel mundial.



"Estamos felices de compartir nuestro trabajo y experiencia, que nos permitirán mejorar nuestras prácticas y procesos para seguir impulsando el futbol mexicano en el mundo", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias