0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en la Secundaria Técnica No. 21, General Felipe Angeles

H. CAMARGO, Tam.- El director del plantel, Adolfo César Garza Gómez de la Técnica No. 21 del Poblado Comales está haciendo la invitación a todos los alumnos que este año estarán egresando de las escuelas primarias.
A todos los alumnos que este año egresan de la escuela primaria en el Poblado Comales
lunes, 6 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

El personal docente de la Escuela Secundaria Técnica No. 21, General, Felipe Ángeles, del Poblado Comales, está haciendo una invitación a los alumnos que están por concluir con su educación primaria, para que aprovechen el periodo de la inscripción definitiva, para el periodo 2023-2024, del 1 al 20 de febrero.

El director del plantel, Adolfo César Garza Gómez dijo que su institución representa hoy, la mejor opción para todos aquellos que vayan a terminar el sexto grado de educación básica, porque contamos con excelentes instalaciones, transporte escolar y sobretodo, con una excelente plantilla de profesionales de la educación.

Como requisitos añadió Garza Gómez, que los interesados en ingresar a la secundaria deberán presentar una solicitud de inscripción definitiva, 1 copia del acta de nacimiento, CURP, CURP de los padres, comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua) y una constancia de estudios, expedida por la primaria de procedencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion