Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplasta tráiler a camioneta en Arteaga, Coahuila

Imagen Siguiente
El choque provocó el cierre a la circulación y largas filas en la Carretera 57. Foto: Twitter
Un tráiler descontrolado traspasó la valla de concreto de la Carretera 57 y aplastó a una camioneta.
domingo, 5 de febrero de 2023
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Coahuila, México(05 febrero 2023).- Un tráiler descontrolado traspasó la valla de concreto de la Carretera 57 y aplastó a una camioneta, en el Municipio de Arteaga, Coahuila.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de hoy sobre el kilómetro 231 de la citada vía federal, en el tramo de Los Chorros.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor del tractocamión que remolcaba plataformas abiertas circulaba de sur a norte por la carretera y al salir del túnel del kilómetro 231 perdió el control e invadió el carril contrario.

Tras derribar la valla de concreto, la pesada unidad impactó una camioneta GMC que viajaba en el sentido contrario, de norte a sur, con dirección a la Sierra de Arteaga y Matehuala.

No existen hasta el momento reportes oficiales de personas lesionadas o fallecidas.

El fuerte accidente provocó el cierre total en los carriles en el sentido hacia el sur, mientras que el bloqueo a la vía es intermitente hacia el norte, provocando largas filas de vehículos y unidades de carga.

A través de internet han circulado fotografías donde se ve la camioneta GMC en color oscuro volcada y encima de ella estaba la cabina del tráiler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion