0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra México tercera victoria en la Serie del Caribe

México arrancó fuerte en el partido y así logró mantenerse hasta el final pese a los intentos de Cuba.Foto:lmp.mx
México evitó la remontada de Cuba y sumó su tercera victoria en la Serie del Caribe 2023.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (05 febrero 2023).- México evitó la remontada de Cuba y sumó su tercera victoria en la Serie del Caribe 2023.

En un juego de volteretas, el pitcheo de los Cañeros de los Mochis fue la clave para que se impusieran 6-5 ante los Agricultores y el pase a las Semifinales está cerca.

La novena tricolor impuso sus condiciones en el Estadio la Rinconada en Caracas, Venezuela desde la primera entrada.

Justin Dean y Reynaldo Rodríguez recibieron base por bolas, así que cuando llegó el turno de Rodolfo Amador conectó un batazo que se fue por el campo corto para poner la primera en la pizarra.

Un hit de Joey Terdoslavich a lo profundo de los jardines impulsó dos más para ponerse en ventaja 3-0.

En el segundo inning, los cubanos empataron y le dieron la vuelta al duelo gracias al rodado de Denis Laza que se le escapó a Amador y al imparable de Andrés de la Cruz.

Otro error de los aztecas ocasionaría la remontada de Agricultores, ya que Roberto Valenzuela dejó la bola que conectó Osvaldo Abreu, mientras que la quinta cayó desde los spikes de De la Cruz.

Para el tercer rollo, los Cañeros se repusieron y nuevamente tomaron el control. Julián Ornelas y Jason Atondo fueron los héroes de la tarde.

Ambos equipos usaron a sus mejores lanzadores para poner el candado y evitar más daño. Por el representativo de Cuba, Kelbis Rodríguez y Andy Vargas no permitieron más carreras y por el lado de México, se fajaron en la lomita Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez.

El próximo duelo de los tricolores será contra el anfitrión, Venezuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias