0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Docentes aprenden estrategias de educación para implementar con alumnos

NUEVO LAREDO, Tam.- Imparten el taller “Estrategias de Intervención en el aula Integración Sensorial”, el cual fue dirigido para docentes frente a grupo para brindarles las herramientas necesarias para utilizar con sus alumnos.
Este fin de semana se llevó a cabo el taller “Estrategias de Intervención en el aula Integración Sensorial”, el cual fue dirigido para docentes frente a grupo para brindarles las herramientas necesarias para utilizar con sus alumnos.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Este fin de semana se llevó a cabo el taller “Estrategias de Intervención en el aula Integración Sensorial”, el cual fue dirigido para docentes frente a grupo para brindarles las herramientas necesarias para utilizar con sus alumnos.

Con dinámicas y actividades los más de 60 docentes aprendieron sobre la integración sensorial para implementarlo principalmente con alumnos con trastorno en el neurodesarrollo.

“Este taller está enfocado a maestros les damos herramientas para que puedan atender de manera adecuada a los niños dentro del aula”, dijo María de Lourdes Rosales Saldaña, coordinadora del programa de Educación Integral.

La maestra Jessica del Villar, quien está frente a grupo de primer grado de preescolar indicó que el taller es de gran importancia por los conocimientos que obtienen para trabajar correctamente con los alumnos.

“Es muy importante que estemos sensibilizados para empatizar con los niños y con los padres de familia y poder apoyarlos dentro de nuestra aula”, mencionó Jessica del Villar, docente.

Mientras que Wendy Olivas González agradeció al gobierno municipal por el taller que contribuye a su preparación y para saber cómo aplicarlos frente a sus alumnos de secundaria.

“Muchas gracias presidenta, está muy bien que hagan este tipo de talleres, porque a nosotros nos beneficia y nos prepara en nuestra carrera”, dijo Olivas González.

El curso se realizó en el Centro Comunitario “Campo Real” durante los dos días de actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion