0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firmará Mark Hamill pósters de Star Wars por Ucrania

Mark Hamill volverá a firmar pósters de 'Star Wars' con el objetivo de subastarlos y obtener ingresos para Ucrania. Foto: Archivo
Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, anunció que firmará algunos pósters de Star Wars para recaudar fondos que serán destinados para mantener el suministro de drones del ejército de Ucrania durante la guerra con Rusia.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (05 febrero 2023).- Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, anunció que firmará algunos pósters de Star Wars para recaudar fondos que serán destinados para mantener el suministro de drones del ejército de Ucrania durante la guerra con Rusia.

En entrevista con el portal en inglés Politico, el actor reveló que, después de seis años, volverá a firmar pósters de la franquicia con la finalidad de ayudar al ejército ucraniano a casi un año del conflicto bélico, iniciado el 24 de febrero de 2021.

"Decidimos firmar pósters de Star Wars, será una cantidad limitada.

"Son para los coleccionistas incondicionales, especialmente aquellos que tienen ingresos disponibles, pueden obtener (con estas piezas) mucho más dinero del que se imaginan", adelantó Hamill a Politico.

Sobre este acto, Mark Hamill declaró sentirse contento de volver a firmar pósters debido a que se trata de una campaña de beneficiencia y considera que esto es mejor que concentrarse en el interés propio.

La idea del histrión es que los pósters autografiados sean subastados y se vendan al mejor postor para obtener la mayor cantidad de ingresos que serán destinados a Ucrania.

"Realmente es un cuento de hadas para niños, originalmente eso era Star Wars. Y la realidad, la cruda realidad de lo que está pasando en Ucrania, es desgarradora", dijo el también productor de cine.

Hamill fue nombrado embajador del proyecto de drones por el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en septiembre del año pasado.

"Para los ucranianos, esto significa mucho. Como en Star Wars, el bien triunfará sobre el mal y la luz vencerá a la oscuridad. Contigo en el equipo, no hay otra forma de evitarlo", mencionó el comunicado de Zelensky sobre el apoyo del actor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias