1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Abraham Ancer en Arabia Saudita y se lleva 1 mdd

Imagen Siguiente
Abraham Ancer puso la bandera mexicana en lo alto y es campeón nuevamente.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (05 febrero 2023).- Abraham Ancer puso la bandera mexicana en lo alto y es campeón nuevamente.

Dominando de principio a fin, el golfista mexicano se quedó con el título del Saudí International, torneo del Asian Tour disputado en Arabia Saudita, para poner fin a una sequía de dos años y volver a levantar el título.

El jugador de Reynosa no dejó dudas, el jueves pasado tomó la cima del evento para ya no soltarla más.

Ancer firmó una ronda de 68 golpes (-2) que le sirvió para finalizar con un total de 261 contactos (-19) con lo cual hizo imposibles los esfuerzos del estadounidense Camerón Young (263, -18), quien se tuvo que conformar con el segundo lugar a dos golpes, mismos con los que arrancó la última ronda.

"Este es el primer torneo que gano de principio a fin. Traté de no preocuparme de lo que pasaba en el leaderboard, jugué muy bien en la primera ronda así que traté de enfocarme en repetirlo y aquí el resultado.

Le decía a mi mente que estaba en el lugar 20 pensando en salir por más y aquí en resultado", explicó el campeón quien se hizo acreedor a una bolsa de un millón de dólares como premio.

De esta forma, Ancer, de 31 años, se convirtió apenas en el segundo mexicano que gana un torneo del tour asiático, desde que lo hiciera Carlos Espinoza en 1995 en el Canlabung Classic en Tailandia.

Para Ancer significa la tercera gran victoria de su carrera luego de haber ganado el Australian Open en el 2018 y tras haberse coronado en el campeonato mundial WGC St Jude en el 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion