Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilan playas de Acapulco tras ejecuciones

El saldo de los ataques fue de dos muertos y dos heridos. Foto: Especial
- Sedena, GN y elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de seguridad en zona turística de Acapulco tras ejecuciones en playas
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ACAPULCO

/REFORMA

Tras la violencia desatada en las playas del puerto de Acapulco, Guerrero, en pleno puente vacacional, se llevó a cabo un despliegue de seguridad en los principales puntos del centro turístico.

Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, reforzaron las acciones de seguridad en varios puntos del Municipio.

Desde Playa Caletilla, en el primer tramo que conforma la avenida Costera Miguel Alemán, hasta Playa Condesa, en la zona turística denominada como Acapulco Dorado, los elementos de seguridad realizaron revisiones de vehículos del transporte público y transeúntes, con el fin de mantener el orden.

El primer ataque se registró ayer a las alrededor de las 16:00 horas en el restaurante Dubai, en Playa Papagayo, cuando sujetos dispararon en contra de un prestador de servicios.

En medio del ataque una bala perdido perforó la pierna de una mujer que se encontraba con su familia.

El hombre murió mientras era trasladado al hospital.

A la altura de la Glorieta de Vía Rápida, a unos metros de Playa Suave, se registró un segundo ataque donde otro hombre fue asesinado.

En un ataque registrado en Playa Langosta, cerca de La Quebrada, otro sujeto también resultó herido; su estado de salud se reportó estable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias