0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retirará Dodgers número de Fernando Valenzuela

El "34" de Fernando Valenzuela será retirado por los Dodgers de Los Ángeles. Foto: Twitter: @Dodgers
- El número "34" de Fernando Valenzuela será retirado por los Dodgers de Los Ángeles
sábado, 4 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LOS ANGELES, EU

/REFORMA

Fernando Valenzuela será uno de los inmortales de los Dodgers de Los Ángeles, pues su número, el icónico "34", será retirado por la novena de California.

Los Dodgers anunciaron este sábado que el número del "Toro" será retirado en el verano, durante una fiesta que evocará a la "Fernandomanía" que se vivió en la década de los 80.

"Ser parte del grupo que incluye tantas leyendas es un gran honor, pero también para los fanáticos: el apoyo que me han brindado como jugador y trabajando para los Dodgers, esto también es para ellos", dijo Valenzuela durante el Fan Fest de los Dodgers, donde se hizo el anuncio.

Con los Dodgers, Valenzuela ganó en dos ocasiones de la Serie Mundial, en 1981 y 1988, además de que fue nombrado Novato del Año y obtuvo el premio Cy Young al mejor pitcher de la Liga Nacional en 1981.

El mexicano tendrá la distinción como otras figuras de los Dodgers la recibieron alguna vez, como Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Gil Hodges, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson y Don Drysdale.

Será hasta el fin de semana entre el 11 y el 13 de agosto cuando el mítico número de Valenzuela sea retirado, durante la visita de los Rockies de Colorado al Dodger Stadium.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion