0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició conteo, sellado y enfajillado de boletas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer continuaba e el 03 Consejo Distrital del INE conteo, sellado y enfajillado de boletas electorales, para elección extraordinaria de senador que se llevará a cabo el 19 de febrero.
Remitiéndole a la bodega Al arribar al INE material de boletas electorales para el 03 Distrito Electoral para elección extraordinaria de senador
viernes, 3 de febrero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras arribo de material electoral a la sede de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, desde la tarde noche de antier, inició conteo, sellado y enfajillado de boletas electorales.

A bordo de un camión con razón social del INE custodiado por la Guardia Nacional y elementos el Ejército Mexicano, llegaron los paquetes con el total de 317 mil 611 boletas electorales, para la elección extraordinaria de senador por Tamaulipas, a realizarse el próximo 19 de febrero.

Ayer continuaba el sellado y enfajillado en las mesas instaladas, participando el Consejero Presidente Manuel León Trejo de 03 Consejo Distrital del INE, presentes consejeros electorales, apoyados en personal de CAES, estando presentes las representaciones de partidos registrados ante el Instituto.

No obstante, en el traslado de boletas al INE, llegó complemento de material de actas de apertura y cierre, escrutinio, cómputo, de nulos, válidos y carteles para publicación de los resultados finales, en las casillas una vez concluya la jornada electoral.

Cabe mencionar, entre el 13 al 17 de febrero, se estaría entregando el material electoral en los centros de recepción de los municipios que comprende el Distrito 03, e instalarán en Río Bravo, 180 casillas, e igual cifra en área de Matamoros, 12 Burgos, 7 Cruillas, 10 Méndez, 78 San Fernando y 88 Valle Hermoso para una suma total de 551 casillas en todo el Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion