0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Diego Cocca al Tri? 'Hoy soy DT de Tigres', dice

El técnico de Tigres, Diego Cocca, reveló que se reunió con directivos de la Selección Mexicana, aunque su presente está con los felinos. Foto: Cortesía Club Tigres
Diego Cocca, técnico de Tigres, reconoció que fue entrevistado con Rodrigo Ares de Parga, nuevo director de Selección Nacionales y quien se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador para el Tri
viernes, 3 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(03 febrero 2023)

Diego Cocca, técnico de Tigres, reconoció que fue entrevistado con Rodrigo Ares de Parga, nuevo director de Selección Nacionales y quien se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador para el Tri.


El estratega felino se convierte en un aspirante al puesto que dejó vacante Gerardo Martino tras el Mundial de Qatar , en una baraja de candidatos que también incluyen a Miguel Herrera , Guillermo Almada , Ignacio Ambriz , entre otros.



Si bien no cerró la puerta a un posible ofrecimiento al cargo, dejó en claro que su presente es el conjunto felino .



"Hablé con Rodrigo (director deportivo de la Selección) y con Jaime (Ordiales) , una entrevista, una charla de futbol, muy amena, tuvimos como dos horas hablando, cómo veía, que pensaba de varias cosas, simplemente aportar mi visión", explicó.



- ¿Qué tanto te ilusiona dirigir una Selección?

"Voy a dejar las cosas claras, no me imagino, no me ilusiono, hoy soy el director técnico de Tigres ; estoy acá, con los 2 pies sobre la tierra, pensando en mañana (ante Cruz Azul), eso es lo que más me importa, en que Tigres gane mañana, que sigamos haciendo goles, creciendo y ganando.

Pregúntaselo a la gente de la Selección qué es lo que piensan hacer", manifestó.

RENOVACIÓN DE GIGNAC
El estratega argentino se mostró contento por la renovación de André-pierre Gignac , quien extendió su contrato 2 años más con la institución.



En cuanto a una posible renovación a Rafael Carioca , el estratega aseguró que siempre buscará que los jugadores de calidad continúen dentro del plantel.



" Es un privilegio , lo felicité, mi responsabilidad es tratar de darle un contexto en el cual se pueda seguir desarrollando y pueda estar feliz.



"Lo mismo con Rafa y lo mismo con todos, está claro que hay jugadores de calidad (..) mi función como técnico es tratar de ayudarlos para que sigan con esa capacidad y sigan mostrando el talento y, seguramente, si ellos quieren seguir, las cosa vendrán solas y seguiremos con muchos jugadores que puedan rendir", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion