0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician periodo de inscripciones

NUEVO LAREDO, Tam.- Realizan desde el uno al 15 de febrero el proceso de inscripción para estudiantes de preescolar para el ciclo 2023-2024.
En jardines de niños del DIF para el próximo ciclo escolar
jueves, 2 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Los jardines de niños que pertenecen al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, realizan desde el uno al 15 de febrero el proceso de inscripción para estudiantes de preescolar para el ciclo 2023-2024.

Los menores de 3 a 5 años de edad podrán ser registrados para comenzar con la primera etapa de su educación, en algunos de los ocho centros educativos ubicados en las colonias Constitucional, Lomas del Río, Francisco Villa, Unión del Recuerdo, Parque Industrial los Dos Laredos, Las Alamedas y sector Centro.

Para poder inscribir a los menores será necesario que cumplan con los siguientes requisitos y documentos, tres copias de: Acta de Nacimiento, CURP, Cartilla de Vacunación con hoja de datos del menor y esquema completo de vacunación, comprobante de servicio médico del menor.

Además deberán de llevar la Evaluación del Desarrollo Infantil, conocida como prueba EDI que se realiza en el CEREDI, certificado médico del menor que incluya el peso, talla y tipo de sangre.

Los padres de familia deberán presentar copia de: credencial del INE, CURP, estudio socioeconómico del DIF, comprobante de domicilio así como tres fotografías tamaño infantil del menor, padres y personas autorizadas.

Los padres de familia pueden acudir a inscribirlos en los siguientes planteles escolares: CADI ubicado en Artículo 26, entre Artículo 28 y Privada Haciendas Echegaray en la colonia Constitucional.

“Mundo De Colores” en Lago de Xochimilco 5426, colonia Los Encinos.

“Lomas del Río” en Crespón SN y Límite Sur en la colonia Lomas del Río o también en “Mi Casa DIF” situada en Aquiles Serdán 1500 en el Sector Centro.

Además en CECUDI, ubicado en Doroteo Arango 1101, esquina con Joaquín Álvarez e Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa.

“Mi Angelito” ubicado en Prolongación Monterrey 3920 en la colonia Parque Industrial los Dos Laredos.

“San Nicolás” en Vista Jardín #55 entre Reforma y Avenida Tecnológico, colonia Las Alamedas. “Mi Arcoíris” en calle Unión 111 cruz con calle la Cruz en la colonia Unión del Recuerdo.

El horario de clases es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion