Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuatro cuerpos baleados en Zacatecas

Las víctimas presentaban impactos de bala. Foto: Especial
Paramédicos arribaron al punto, así como elementos de seguridad, para confirmar la muerte de las cuatro personas, aparentemente, ultimadas a balazos
jueves, 2 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Zacatecas, México(02 febrero 2023).-

Cuatro cuerpos fueron abandonados la tarde de este miércoles en la Carretera estatal 144, a la altura del Municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, donde unas horas antes otros cuatro cuerpos se levantaron en Monte Escobedo, a 200 kilómetros al este.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando personas que circulaban por la vía se percataron de la presencia de restos humanos.

Paramédicos arribaron al punto, así como elementos de seguridad, para confirmar la muerte de las cuatro personas, aparentemente, ultimadas a balazos, de acuerdo con el reporte policial.

La circulación fue cerrada y la zona acordonada mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaban los cuerpos de las víctimas.

El lugar se ubica en los límites de Zacatecas y San Luis Potosí.

Estos ocho cuerpos, cuatro en Monte Escobedo y cuatro más en Villa Hidalgo, fueron arrojados en el marco del relevo del Secretario de Seguridad Estatal, cargo que ahora es ocupado por el General de Brigada Arturo Medina Mayoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion