0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Amber Heard bailando al ritmo de Selena

A través de un video se ve a la actriz de Aquaman bailando "Como La Flor"
jueves, 2 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (02 febrero 2023).-

Amber Heard reapareció en público después de que perdiera el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, de una forma bastante inusual, pues mostró que sabe bailar las canciones de Selena, la "Reina del Tex- Mex".

A través de las redes sociales un video se la actriz de Aquaman bailando "Como La Flor" se hizo viral, pues los internautas consideran que baila muy bien y que tiene un buen semblante a pesar de perder la demanda contra el actor de Piratas del Caribe en la que le tuvo que pagar 1 millón de dólares a Johnny Depp.

Amber Heard también demostró que sabe hablar muy bien español, pues en el video habla con Bernardo Triana, asistente de producción del filme In The Fire, que protagonizará la actriz.

Después de que la actriz de Diario de un Seductor llegó a un acuerdo con Johnny Depp afirmó que se siente segura de ganar un nuevo juicio, aunque también aceptó que no estaría dispuesta a enfrentar otro proceso en los tribunales.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y un año después anunciaron su separación que se convirtió en una de las más mediáticas de Hollywood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion