0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desconocidos es Bicampeón

Imagen Siguiente
Los Desconocidos de HD se proclamaron bicampeones del torneo dominical de la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Desconocidos de HD se proclamaron bicampeones del torneo dominical de la Liga de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol.

Con marcador de 18-13 derrotaron a CR Novatos, en el campo Veteranos número uno, y conquistaron el título de la categoría “D4”.

Los ahora bicampeones lograron un rally de siete carreras en la séptima para poner el score definitivo, y disfrutaron el triunfo cuando cayo el último out en un elevado al jardín central.

José Saavedra fue el pitcher que se llevó la victoria llevando a su equipo a conquistar la nueva corona en forma consecutiva, ya que el año pasado lo hicieron en la “D5”.

Los mejores bateadores fueron, Carlos Benavides de 5-3, Fabián Salinas de 5-3 con un jonrón, Macario Nuñez de 4-3, Luis García Jr de 5-5 y Andrés García de 5-3 también con un jonrón.

Macario Muñoz manager del equipo felicitó a sus jugadores por esta gran hazaña y agradeció a la porra que cada domingo los acompaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion