0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 firma convenio con el ITEA

DIAZ ORDAZ, Tam._ El CBTis 220 y el ITEA firmaron convenio de colaboración en donde los estudiantes puedan realizar su servicio social apoyando en la educación.
Con la finalidad de que los estudiantes realicen su servicio social y participen en el programa de alfabetización
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam._ El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos firma convenio con el CBTis 220, con la finalidad de que las y los estudiantes puedan realizar el Servicio Social y participar en el programa de alfabetización en los niveles de primaria y secundaria, siendo esta una forma de reducir el rezago educativo del país.

Este evento tuvo lugar el día 30 de enero del presente con la presencia de la Lic. Mirthala Flores Solís en calidad de Coordinadora de Zona, la C.P.

Alicia Cortez Chapa, directora del Plantel, el Lic. Mario Alberto Rosales Zavala, Secretario del Ayuntamiento y representante personal de la Alcaldesa, la Lic. Nataly García Díaz, y la directora de Educación, la Lic. Bilma Ibarra Valadez.

Próximamente se estará capacitando a las y los jóvenes estudiantes por parte de este Instituto en beneficio de las personas adultas que deseen obtener su certificado de primaria y secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias