0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atletas estudiantes se ganan derecho a participar a nivel estatal

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Alumnos atletas de la escuela secundaria Oscar González Blackaller se ganaron el derecho de estar participando a nivel estatal en diferentes disciplinas.
Luego de haber participado en los Juegos Deportivos Escolares a nivel regional en la ciudad de Nuevo Laredo
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.

Atletas estudiantes de la escuela secundaria general Oscar González Blackaller, ganaron el derecho de competir a nivel estatal en ciudad Victoria los días 7, 8 y 9 de marzo en este año.

Los nombres de los alumnos y las disciplinas en que van a participar son:

Mariana Ivette Zermeño Barrera en carrera de 100 metros, Briana Alejandra Cruz Barrón en lanzamiento de bala, Daniela Bustamante Rodríguez en salto de longitud, Ximena Rodríguez en carrera de 800 metros y Simón Emanuel Salas Domínguez en salto de longitud.

Estos estudiantes deportistas se ganaron este derecho al participar en los Juegos Deportivos Escolares que se estuvieron llevando a cabo en días pasados en la ciudad de Nuevo Laredo.

Los triunfos deportivos son el reflejo del buen trabajo que vienen realizando el responsable de la dirección del plantel profesor Damián Hinojosa Sánchez y el profesor de educación física Juan De Dios Rodríguez Soto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias