0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Arnulfo al nuevo Comité Ejecutivo Seccional ante maestros de Río Bravo

Imagen Siguiente
Este ejercicio que busca vincular las diferentes carteras del SNTE con sus agremiados
lunes, 30 de enero de 2023
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Río Bravo, Tam

Ayer visitó el líder de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, como parte de la gira presentando al nuevo Comité Ejecutivo Seccional, con el objetivo de vincular y poner al servicio de los mentores, a los titulares de las carteras sindicales.

Acompañado del Alcalde Profr. Teodoro Escalón Martínez, recibido por coordinador del Magisterio Río Bravo Profr. Felipe Ayala Ortiz, acompañó el síndico municipal Eduardo Yáñez , el regidor Raúl Muñiz entre otras personalidades del sector político y educativo.

En reunión que se desarrolló en Salon Mariver pasado las 18 horas, Rodríguez Treviño destacó la importancia del organismo sindical en la vida de la entidad agremiados, para trabajar de la mano de su líder en mejorar las condiciones laborales, al tiempo de entregar lo mejor de ellos a lo más valioso del estado, sus niños y jóvenes.

En el marco de este evento se presentó a los diferentes secretarios de las diferentes carteras así como reconocimientos a los alumnos por la Olimpiada del Conocimiento 2022.

Con este evento continúa el recorrido ayer lunes Nuevo Laredo y Río Bravo para cerrar en Reynosa y San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion