Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerde y golpea a exnovia

Policías municipales detuvieron a Édgar Alán, de 31 años, por la supuesta agresión contra su ex novia. Foto: Christian Lara
Por presuntamente no querer subirse a un camión urbano con su expareja, una mujer fue atacada a golpes y a mordidas por el hombre, en el centro de Monterrey.
domingo, 29 de enero de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(29 enero 2023).- Por presuntamente no querer subirse a un camión urbano con su expareja, una mujer fue atacada a golpes y a mordidas por el hombre, en el centro de Monterrey.

Policías municipales detuvieron a Édgar Alán, de 31 años, por la supuesta agresión contra la afectada, de quien no proporcionaron la identidad.

Ante los policías, la mujer dijo que Édgar era su pareja pero desde hace dos meses terminaron la relación.

La captura fue reportada a 23:00 horas del sábado en Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Los uniformados patrullaban el sector cuando la lesionada les hizo señas para que la ayudaran.

Al acercarse, la mujer aseguró que el detenido la golpeó por no querer subirse a un camión con él.

La afectada les dijo que todo empezó porque habían acudido a una reunión en forma de amigos, pero al estar en el Centro de la Ciudad, el hombre la empezó a agredir, golpeándola en la cabeza por no querer acompañarlo a su casa.

Además dijo que en la reunión en la que estaban, el hombre la mordió en el brazo, molesto porque ella no quiere continuar la relación.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion