0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Khalil La'Marr haber sido doble de Chadwick Boseman

El stunt asegura que nunca vio flaquear a Chadwick a pesar de que ya tenía el diagnóstico de cáncer. Foto: Cortesía Khalil La'Marr
De las experiencias acumuladas como actor, doble y stunt que tiene Khalil La'Marr, la que atesora en el corazón es la de haber compartido con el fallecido Chadwick Boseman durante el rodaje de Pantera Negra.
domingo, 29 de enero de 2023
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 enero 2023).- De las experiencias acumuladas como actor, doble y stunt que tiene Khalil La'Marr, la que atesora en el corazón es la de haber compartido con el fallecido Chadwick Boseman durante el rodaje de Pantera Negra.

A sus 41 años, y con más de diez créditos como actor y una veintena como stunt en cine y televisión, el bailarín y entrenador físico recordó que al hacer de doble de Boseman en el éxito taquillero de Marvel jamás lo vio flaquear o lamentarse por estar enfermo de cáncer.

"Su ejemplo me pareció extraordinario. Ha sido una de las experiencias que me han dejado marcado porque nunca lo vi quejarse, siempre miraba hacia adelante.

Y siguió trabajando aun diagnosticado de cáncer.

"Era muy accesible y su consejo fue 'nunca dejes de luchar, porque si lo haces de la mejor manera el éxito llega'. Y me dio un ejemplo de vida, una lección de vida.

Lo admiraba en ese entonces y lo admiro ahora más", contó La'Marr en entrevista.

Boseman, quien interpretó al héroe Pantera Negra en el filme del mismo nombre, fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016, pero durante el rodaje del filme habló poco de su enfermedad, la cual le quitó la vida en agosto del 2020.

"Fue un honor (ser su stunt), y yo, como actor, lo considero uno de mis grandes logros porque estuve a la par de un extraordinario ser humano. Convivimos mucho, me enseñó y aprendimos mucho".

La'Marr participa en la nueva temporada de la serie producida por 50 Cent, BMF, ya disponible en la plataforma Lionsgate+.

"Es una de las mejores series que se han hecho últimamente", dijo.

También entrenador físico y cantante, pues participó en el Medio Tiempo del Super Bowl donde actuó The Weeknd, Khalil afirmó que su profesión de stunt es tan digna como la de cualquier actor que sale en la pantalla, y es de los tantos que aboga porque se formalice y se tome más en serio.

"Yo soy de los tantos que aboga porque tenga más visibilidad, que nos tomen más en cuenta como una profesión y no como una alternativa.

Las premiaciones fuertes, como los Óscar, deberían tener una categoría (para los stunts), se ve difícil, pero todo ha cambiado ¿por qué no podría suceder?".

También intérprete en Doom Patrol y La Leyenda del Tesoro Perdido, La'Marr dijo que se siente orgulloso de sus logros y espera extender aún más su experiencia en el terreno de la actuación y el baile, así como acondicionamiento físico, ya que es experto en entrenamiento de alto, mediano y bajo impacto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion