Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 fugados de penal de Cd. Juárez y recapturan a otro

Ismael y Julio César (primero y segundo de izq a der) fueron abatidos por las fuerzas de seguridad y David fue detenido. Foto: Especial
Autoridades de Chihuahua y Durango abatieron a dos reos evadidos del Cereso número 3 de Ciudad Juárez y reaprehendieron a uno más.
domingo, 29 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Chihuahua, México(29 enero 2023).- Autoridades de Chihuahua y Durango abatieron a dos reos evadidos del Cereso número 3 de Ciudad Juárez y reaprehendieron a uno más.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que el sábado se realizó un operativo conjunto con la Fiscalía de Durango en el sur de la capital de ese estado y se recapturó a tres de los 30 presos que el pasado 1 de enero de este año se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3.

"Durante la intervención, los agentes policiales fueron agredidos a balazos; por lo cual, tras repeler el ataque, uno de los sujetos fue abatido, otro más resultó lesionado (y posteriormente murió al recibir atención médica) y el último, fue asegurado", precisó la Fiscalía.

En el lugar de los hechos fue abatido Ismael G.H. alias "El Mayelo", mientras que Julio César P.P. murió al ser atendido y David Francisco R.E.

fue detenido.

Además de la fuga de 30 reos, la irrupción de un grupo armado el pasado en el penal de Ciudad Juárez dejó 10 custodios y siete internos asesinados, y a la fecha suman 19 prisioneros recapturados, seis de ellos sin vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias