0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madonna rechazó bioepic porque quería guion más fuerte

La bioepic de Madonna habría sido rechazada por la cantante debido a que quería que su vida fuera contada a través de un guión 'valiente'. Foto: Archivo
Aunque se dijo que la bioepic de Madonna había sido detenida para dar prioridad a su gira, la verdadera razón sería que el guión no convenció a la cantante.
sábado, 28 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 enero 2023).- Aunque se dijo que la bioepic de Madonna había sido detenida para dar prioridad a su gira, la verdadera razón sería que el guión no convenció a la cantante, pues quería algo más 'valiente.

Según Page Six, la intérprete de 64 años había pactado con Universal contar la historia de su vida, pero ellos no estuvieron de acuerdo con el tono de la producción.

"Básicamente, no les gusta", dijo la fuente sobre el estudio. "Quieren que sea pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más valiente, y ha llegado a un punto muerto".

"Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la mirará de nuevo después de la gira", dijo la fuente.

"Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles".

En junio pasado, se informó que la estrella de Ozark, Julia Garner, había ganado el papel del ícono del pop, luego de un agotador campo de entrenamiento de canto y baile de 16 semanas de duración al que asistieron Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe. Rexha.

Los representantes de Universal, Madonna, Cody y Garner se negaron a comentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion