0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Paquita lista para grabar junto a Shakira

La intérprete de "Rata de Dos Patas", "Chiquito" y "Pobre Pistolita" le envió un mensaje de apoyo a la cantante
sábado, 28 de enero de 2023
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(28 enero 2023).- Si Paquita la del Barrio se solidarizó con Shakira fue, primero, porque es mujer, y, segundo, porque también ella sufrió en carne propia el engaño de un hombre, como le pasó a la colombiana con Gerard Piqué.

Por eso, la intérprete de "Rata de Dos Patas", "Chiquito" y "Pobre Pistolita" le envió un mensaje de apoyo a la cantante a través de un video en el que le manifestó su apoyo y le pidió reponerse de la situación sentimental que enfrenta.

En entrevista telefónica, Paquita comentó que sí le gustaría hacer una fusión musical con ella.

"Ah, pues si se ofrece, con mucho gusto", declaró.

Paquita ríe cuando se le pregunta por los memes en los que la relacionan con Shakira.

Admirada por las nuevas generaciones de la música, pero respetada también por las estrellas consagradas como Marc Anthony, Daddy Yankee, Pedro Fernández, Bad Bunny, Karol G, Ana Bárbara y Los Dos Carnales, la veracruzana también vivió un episodio de infidelidad de parte del hombre al que amaba.

"Sí, esa fue mi tristeza de toda mi vida", afirmó Francisca Viveros Barradas, nombre de pila de la cantante de 75 años al hablar de la infidelidad que la hizo sufrir.

"Me engañó mi marido cuando vivía en Alto Lucero (Veracruz), casi luego luego (de haberse casado). Fue fácil para él", recordó.

Paquita, quien obtuvo el premio Billboard Trayectoria Artística en el 2021, consideró que los artistas latinos que encabezan la escena musical han sido muy amables con ella.

"Eso es lo que cuenta en la vida. Yo les agradezco a todos", agregó al referirse a las muestras de cariño que recibe de las nuevas generaciones.

"Como artista he luchado mucho, he vivido de todo, así que veo a mis compañeros como son y como soy yo, y los quiero mucho a todos".

En esta charla telefónica, la cantante, quien visitará la Arena Monterrey el 3 de marzo junto a Ana Bárbara, señaló que aún tiene el deseo y la fuerza para seguir activa en los escenarios.

"Hasta que uno aguante", expresó.

"Lo importante es estar bien, estar bien con el público que es el que me interesa a mí".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias