0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no hay presión conmigo misma.- Danna Paola

Con el 'XT4S1S Tour' volverá a Guadalajara (11 de febrero, Auditorio Telmex), Monterrey (18, Auditorio Citibanamex) y CDMX (25 y 26, Auditorio Nacional). Foto: Diego Bonilla Flores
Danna Paola vivió con la presión de considerarse un ejemplo para sus fans, para la audiencia en general y para la opinión pública, pero eso ya cambió.
sábado, 28 de enero de 2023
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 enero 2023).- Por mucho tiempo, Danna Paola vivió con la presión de considerarse un ejemplo para sus fans, para la audiencia en general y para la opinión pública, pero eso ya cambió.

"No soy ejemplo de nadie, me quité esa presión hace un año. Todavía vivía con esa presión de que me decían 'no, Danna, no digas eso; no, Danna, no hagas esto...'.

"Y decidí hablar las cosas que no me parecen, empecé a poner límites, no tenía que ser perfecta, dejé de presionarme por eso.

Mi vida cambió para bien, estoy más feliz que nunca. No se trata sólo de encajar en algo, se trata de ser yo y no de complacer a los demás", dijo Danna Paola, en entrevista.

"Cuando te vuelves la prioridad para ti, todo cambia. Lo que es energético y no funciona, debes cambiarlo. Yo doy mucho, y en mis relaciones anteriores no siempre era igual conmigo", Danna Paola,

cantante.

De cara a la promoción del XT4S1S Tour, que regresará a Guadalajara (11 de febrero, Auditorio Telmex), Monterrey (18, Auditorio Citibanamex) y CDMX (25 y 26, Auditorio Nacional), la intérprete de "Mala Fama" y "Nada" afirmó que el 2022 fue complejo por distintas situaciones personales, pero que uno de sus grandes soportes ha sido su novio, Álex Hoyer, con quien lleva alrededor de año y medio de relación.

"Me siento feliz, me siento plena, ya no hay presión conmigo misma. Dejé de ser tóxica hace mucho. Ya no hay inseguridad. Hoy en día mi relación con Alex es maravillosa, porque antes pensaba que pelear con tu pareja era normal, y no. Un día le dije a Álex 'tú y yo no peleamos, tenemos algo maravilloso'.

"En mis relaciones anteriores pensaba que era normal pelearse, que era sano, y ya sé que no. Dejé de ser tóxica, de crearme situaciones en mi cabeza.

Hoy ya no soy celosa, soy super segura y tengo una relación con Álex muy chida", puntualizó la también actriz e influencer.

Toda una estrella entre la juventud actual, y famosa desde pequeña, pues incursionó en la pantalla chica a los 7 años, Danna Paola, hoy de 27, dijo sentirse totalmente preparada y confiada en su equipo para evitar contratiempos en el escenario como los que sucedieron en noviembre, cuando falló el sonido.

"Cada uno de los conciertos en el Auditorio ha sido un sueño hecho realidad, repetir fechas es lo máximo. Cuando nos pasó lo del audio me tuve que relajar, en cada show me pongo nerviosa, pero es lo que sucede y ya.

Aprendimos y vamos a dar lo mejor", afirmó.

Luego de haber editado K. O. en el 2021, la también compositora y productora planea dar a conocer un material discográfico nuevo este año, aunque continuará con la idea de que primero probará algunos sencillos.

Sin falsa modestia ni sonar pretenciosa, dijo que se siente segura de sí misma, que su éxito se lo debe a su trabajo en equipo y a su perseverancia.

"El fracaso existe si lo crees así. Creo que esta presión de estar en el éxito siempre es la misma. Todo tiene un precio a un punto en el que quieres llegar a la meta.

"Soy una mujer exitosa; no es soberbia, es seguridad. Sé quien soy, sé por lo que he trabajado, soy super disciplinada para lograr mis sueños.

Hay que estar preparados para todas las adversidades para poder lograr ese éxito. El fracaso no existe: el fracaso es mental".

Otras fechas confirmadas del XT4S1S Tour son el 4 de febrero, en Acapulco; el 10, en Morelia; el 17, en Torreón; el 3 de marzo, en Querétaro, y ese mismo mes, el 4 en León y el 11 en Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion