0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asumen Presidentes de Comités de INDEX 2023

Imagen Siguiente
- Mejores prácticas de la industria; respaldan la gestión de Raúl Setién Castillo, Presidente de INDEX Reynosa
sábado, 28 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Entrega de reconocimientos y conferencia

Este viernes rindieron protesta los Presidentes para el periodo 2023 de los Comités de Finanzas, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Sistemas de la Información y Medio Ambiente, Salud y Seguridad de INDEX Reynosa.

Los Comités de INDEX Reynosa son a su vez organizaciones que se encargan de promover la mejora continua y temas de actualización y de interés en áreas específicas en beneficio del personal de las empresas que pertenecen a la asociación.

Raúl Setién Castillo, Presidente de INDEX Reynosa, explicó que mediante los comités es posible que las empresas de la industria manufacturera de esta región promuevan "el apoyo a las actividades y requerimientos profesionales así como el fomento y la integración para el cumplimiento legal, fiscal y ambiental, anticipándose incluso a las regulaciones a través de las mejoras prácticas de la industria".

Rindieron protesta, como Presidente del Comité de Comercio Exterior, Carlos Flores; Finanzas, Jaime Alpuche; Medio Ambiente, Salud y Seguridad, Jesús Villarreal Cervantes; Recursos Humanos, César Ramírez Enríquez; y Sistemas de la Información, Hugo Karr Moreno.

Durante la ceremonia fueron entregados reconocimientos a los Presidentes que encabezaron los comités durante el periodo 2022.

Al evento asistieron el alcalde, Carlos Peña Ortiz; el Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Francisco Noriega Orozco; integrantes de la Mesa Directiva de INDEX Reynosa, representantes de organismos educativos y de la iniciativa privada tanto de Reynosa como del sur del Valle de Texas y autoridades de ambos lados de la frontera.

Como parte del evento de la toma de protesta, fue ofrecida una conferencia sobre el panorama económico de México, impartida por Ana Victoria Azuara Rodríguez, Gerente de Análisis Económico Corporativo BASE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias