0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver del Rodhe

- Después de exhaustiva búsqueda en el canal iniciada desde el martes, en la que participaron autoridades policiales y de emergencias
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Finalmente después de casi una semana, fue recuperado el cuerpo de un joven, quien falleciera al parecer ahogado en un canal de aguas negras de la ciudad.

Como es del conocimiento público el cuerpo de una persona del sexo masculino, era buscado por autoridades policiales y de emergencias sobre las aguas negras del Canal Guillermo Rodhe.

Fue el pasado martes quien fuera reportado como desaparecido, ya que al parecer había caído al canal Guillermo Rodhe, fue empujado, o se tiró no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, ya que se rumoró de muchas versiones pero las autoridades aún investigan lo que ocurrió.

Personal del área de Acuáticos de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha diariamente buscaba el cuerpo a lo largo y ancho de ese caudaloso canal de aguas negras, donde fueran acompañados de familiares de la víctima.

Fue entre las colonias Polanco y Fraccionamiento Moderno, que fuera encontrado el cuerpo sin vida del joven entre las aguas del canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes arribaran al lugar para conocer de ese reporte, y realizar las pesquisas correspondientes, así mismo se abrió carpeta de investigación para saber a ciencia cierta lo que ocurrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion