Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a consultarse en los Centros de Salud de la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdición Sanitaria no. IX está invitando a la población en general a consultar en cualquiera de los Centros de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Y aprovechen cada una de las acciones que se ofrecen gratuitamente en esas Unidades.
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de garantizar una mejor calidad de vida a las familias, la Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población de los 5 municipios de la región Ribereña a acudir al Centro de Salud más cercano para que consulten con su médico y aprovechen cada una de las acciones que se ofrecen gratuitamente en esas Unidades.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a la población a atender oportunamente sus enfermedades de tipo crónico-degenerativas, como la diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad y sobrepeso.

De igual forma, se exhorta a la población a aprovechar los programas de Control del Niño Sano, la vacunación universal y las consultas generales, nutricionales y psicológicas en su Centro de Salud más cercano en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias