0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a los mejores deportistas en XXI de la Copa Gilacho

Imagen Siguiente
El programa de Al Estilo Gilacho, que conduce Gilberto Ruiz, Alberto Mendoza y Mario Cazares, premió a lo mejor del deporte 2022 en la edición XXI de la Copa Gilacho
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El programa de Al Estilo Gilacho, que conduce Gilberto Ruiz, Alberto Mendoza y Mario Cazares, premió a lo mejor del deporte 2022 en la edición XXI de la Copa Gilacho.

Fue en el salón Alejandra de la Quinta Blayser donde se llevó acabo la ceremonia que reunió a los mejores deportistas de la localidad.

Con la presentación de invitados de honor inició este magno evento, donde también se rindieron honores a nuestro labaro patrio.

Gilberto Ruiz Zamora dió la bienvenida a deportistas e invitados de honor, y comentó que el programa a dedicado tiempo y esfuerzo para reconocer la labor de los deportistas que luchan y se esfuerzan para poner en alto el nombre de Reynosa, del estado y de México.

Posteriormente fueron entregados los reconocimientos los mejores Deportistas en las disciplinas de Deporte Adaptado, TaekWondo, Atletismo, Ciclismo, Lucha libre, Boxeo, Futbol, Beisbol, Voleibol, Beisbol infantil, Softbol Varonil, Softbol Femenil, entre otros.

Así mismo fueron galardonados el mejor periodista deportivo, los mejores entrenadores, ampayers, árbitros y se reconoció a los mejores impulsores del deporte y patrocinadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias