0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a padres de familia alistarse para reinscribir a sus hijos en febrero

RIO BRAVO, TAM.- Realizan labores de mantenimiento en Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, e invitan a padres de familia a preparase para el periodo de reinscripción de alumnos.
En Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo
jueves, 26 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En secundarias generales se preparan previo al inicio de periodo de preinscripciones a partir del 1 de febrero del año en curso.

Al respecto el Profr. Marco Antonio Valero, director de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo, dijo con anticipación los padres de familia deben prepararse con la documentación, para reinscribir a sus hijos llegada la fecha programada.

Hay espacios habilitados en dicho plantel, y tendrán cupo para 12 grupos, 6 de ellos para turno matutino, y la otra mitad para vespertino, y serían 35 alumnos por aula, esperando contar con una población estudiantil de 420.

Son tres opciones diferentes para ingreso de alumnos primero son los hermanitos de los que ya están ingresados, segundo, para recibir a hijos de trabajadores del plantel y tercero de población que habita a su alrededor cercano a la secundaria.

Se estarán reinscribiendo en tiempo y forma, y atender los alumnos que terminaron su primaria e ingresan a secundaria.

Referente al aprendizaje de alumnos el anterior ciclo escolar, arrojó buenos resultados a pesar de la pandemia y durante ocho semanas previo al inicio de clases, impartieron curso de preparación a los alumnos para avalar el aprendizaje.

Agregó finalmente, respecto a los condiciones de infraestructura están en buen estado las aulas, así como con recursos propios del plantel realizan labores de mantenimiento con pintura, en parte posterior e interior de cada aula y la malla perimetral de material.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion