0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viernes nublado y clima muy fresco

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este viernes se prevé un día nublado y con una temperatura máxima de 16 grados, por lo que se recomienda abrigarse bien si va a salir.
El sábado empiezan a subir las temperaturas, pero viene un nuevo frente frío la próxima semana
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Para este viernes se espera continúen las bajas temperaturas por la mañana, ya que se espera amanezca entre los 5 o 6 grados y el termómetro sólo estará aumentando hasta los 16 grados, un día bastante nublado y fresco con un 20 por ciento de posibilidades de lluvia.

Por este motivo se está recomendando salir bien abrigado, para evitar enfermedades de vías respiratorias, enfermedades que han estado aumentando según las consultas que se registran en las diferentes clínicas de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que para la temporada podrían llegar hasta 9 tormentas invernales y hasta el momento se han registrado cuatro.

La siguiente semana sería la quinta, así que hay que estar alerta ante los cambios de clima y los reportes oficiales.

Para el sábado estará mejorando la temperatura ya que la mínima será de 17 grados y aumentará hasta los 28 grados centígrados, mientras que para el domingo la temperatura aumentará un poco más hasta los 31 grados.

Estas temperaturas se estarán registrando en forma similar hasta el martes, ya que para el miércoles estará entrando un nuevo frente frío que provocará un descenso importante, ya que la mínima estará en tan solo 8 grados y estará aumentando a los 17 grados, teniéndose hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia, clima que prevalecerá hasta el jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion