Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza supervisión en IMSS Tamaulipas

Imagen Siguiente
- A cargo del Dr. Federico Héctor Marín Martínez
jueves, 26 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- DIálogos directos con los derechohabientes sobre temas de atención, tiempo de espera, la oportunidad de la cita y el surtido de sus medicamentos


- Reuniones de trabajo con el cuerpo médico

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, continuó con el intenso programa de supervisión de las Unidades de Primer y Segundo Nivel de Atención.

Durante el recorrido, el doctor Marín Martínez verificó que la atención que se ofrece a la población sea oportuna, de calidad y con cercanía a la derechohabiencia, así como las condiciones de la infraestructura y equipamiento de la unidad.

De igual forma, el titular del IMSS en la entidad platicó con los derechohabientes sobre la manera en que los habían atendido, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita, y el surtido de sus medicamentos.

Antes de iniciar el recorrido en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 67, del Fraccionamiento San Luisito de Ciudad Victoria, el doctor Marín Martínez sostuvo una reunión de trabajo con el cuerpo directivo de la UMF, a quienes reiteró la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias