0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boxeadores amateur participan en ´´Sparring´´ de Camargo y Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un buen número de boxeadores amateurs, tanto de esta ciudad como de Camargo estuvieron participando en un ´´Sparring´´.
Se reúne un buen número de boxeadores amateur
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Boxeadores amateur de Camargo estuvieron en esta ciudad participando en un ´´Sparring´´ que se llevara a cabo en las afueras de la Peluquería del entrenador Aristeo Soto Cruz.

Lo anterior fue informado por Iván ´´Tachi´´ González quien menciona que actualmente no se cuenta con un local para realizar los entrenamientos, pero lo cual no es obstáculo para que éstos se lleven a cabo.

Asimismo dijo que los boxeadores amateur son principiantes en este deporte los que despertó más expectativa en los adolescentes participantes en esta actividad deportiva en la que se incluyen jovencitas.

Iker Lerma (Chino), Jonathan Zúñiga (El Pistón), Selena García (La Negra), José Zúñiga (El Borrado) y Kevin García (El Mexicles), son los de Camargo, mientras que por Díaz Ordaz participaron, Juan Cavazos (Juanito), Mauricio Guerrero, Luis Santiago (El Primo), Anastacio Santiago (Tacho) y Santiago y Jorge Guerrero, con excelentes desempeños.

Agregó que los deportistas de Camargo, fueron traídos para este entrenamiento por el entrenador Edgar “Limbo” García.

Recordó que ante la buena respuesta de jovencitos que les gusta la práctica de este rudo deporte, al momento tienen el cupo completo de los que pueden entrenar ante la falta de equipo y local establecido para realizar sus actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias