0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafael Amaya se apoya en su novia para salir de adicciones

El actor Rafael Amaya ya no esconde su romance con Maritza Ramos, quien además de ser un soporte para salir de sus adicciones también es su mánager. Foto: Especial
El actor Rafael Amaya ya no esconde su romance con Maritza Ramos, quien además de ser un soporte para salir de sus adicciones también es su manager.
miércoles, 25 de enero de 2023
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Guadalajara, México(25 enero 2023).- El actor Rafael Amaya ya no esconde su romance con Maritza Ramos, quien además de ser un soporte para salir de sus adicciones también es su manager.

El protagonista de El Señor de los Cielos, confirmó su noviazgo durante la presentación de la octava temporada de esta serie.

De acuerdo con el famoso, su relación lleva poco más de dos años, aunque hasta ahora decidieron hacerlo público.

El actor de 45 años consolidó su carrera actoral en Telemundo con el papel de Aurelio Casillas en "El Señor de los Cielos", serie que comenzó a transmitirse en 2013 y recientemente se estrenó la octava temporada.

Sin embargo, Amaya había dejado su papel en las últimas temporadas debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

"Estaba resentido por cosas muy personales y poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas.

"Estuve viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también", dijo el artista en una entrevista.

Amaya ha estado en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, del ex boxeador mexicano Julio César Chávez, como parte de su desintoxicación.

De acuerdo con medios internacionales, Maritza Ramos, pareja de Rafael Amaya, es mexicana- estadounidense y tiene estudios en finanzas y en derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias