0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se presentarán Bad Bunny, Lizzo y Smith en los Grammy 2023

La Academia de la Grabación confirmó a Bad Bunny, Lizzo y Sam Smith como parte de los números musicales de los Grammy 2023. Foto: Archivo
La Academia de la Grabación anunció al primer bloque de artistas que formarán parte de las presentaciones en vivo
miércoles, 25 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (25 enero 2023).- La Academia de la Grabación anunció al primer bloque de artistas que formarán parte de las presentaciones en vivo de la ceremonia entrega de los Grammy 2023, donde se encuentran los nombres de Bad Bunny, Lizzo y Sam Smith.

A través de un comunicado, la institución que organiza los premios a lo mejor de la música dio a conocer que los nominados Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith musicalizarán la ceremonia.

La participación del puertorriqueño Bad Bunny, quien había dicho que se daría un descanso de los escenarios, fue confirmada en redes sociales, y según información de los Grammy, estará disputando en las ternas Álbum del Año, Mejor Interpretación Pop Solista y Álbum de Música Urbana.

Mary J. Blige está nominada a seis premios, entre ellos Grabación del Año y Álbum del Año, mientras que Brandi Carlile buscará siete galardones este año.

Otros nominados que se presentarán serán Luke Combs y Steve Lacy, ambos artistas van con tres y cuatro nominaciones, respectivamente.

Por su parte, Lizzo cuenta con cinco nominaciones, por Grabación del Año (con "About Damn Time"), Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Solista, y Mejor Álbum Vocal Pop.

Finalmente, Kim Petras comparte nominación con Sam Smith en la categoría Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop con el tema "Unholy"

La ceremonia de los Grammy 2023 se realizará el próximo 5 de febrero desde el Teatro Microsoft. Cabe resaltar que la Academia de la Grabación anunciará más performances próximamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias