0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve PEMEX estilos de vida saludables

- Entre las y los trabajadores y sus familias
martes, 24 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Petróleos Mexicanos (PEMEX) participa del 23 al 27 de enero en la 28ª Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”, cuyo objetivo es difundir entre las y los trabajadores las consecuencias sobre el uso nocivo del alcohol.

A través del Hospital Regional Reynosa, en coordinación con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C.

(CMSGAA), un grupo multidisciplinario de personal de salud ofrecerá pláticas, ponencias, así como la entrega de trípticos con información relevante sobre el tema: “Alcoholismo y los medios de comunicación”, con el propósito de fomentar hábitos más saludables entre la familia petrolera y la comunidad en general.

Cabe destacar que, los problemas más frecuentes asociados al abuso de bebidas alcohólicas son intoxicación aguda, con consecuencias como accidentes, conducta agresiva (que se ven reflejadas como violencia familiar y social), alteraciones cognitivas y neurológicas, afecciones del páncreas, así como hepatitis y en una etapa posterior cirrosis, entre otros; de ahí la importancia y relevancia de efectuar estas campañas de sensibilización e información.

PEMEX reafirma con estas acciones su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores y derechohabientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias