0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a persona en tenebrosa y oscura carretera

Una persona fue trasladada a un hospital, luego de haber sido aparentemente atropellada en una tenebrosa carretera por lo que los médicos esperan responda a las atenciones brindadas.
lunes, 23 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue trasladada a un hospital, luego de haber sido aparentemente atropellada en una tenebrosa carretera por lo que los médicos esperan responda a las atenciones brindadas.

Los hechos se registraron sobre la tétrica y oscura carretera a Reynosa-Río Bravo, a un costado de la entrada al Aeropuerto General Lucio Blanco, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había una persona lesionada.

Trascendió que en ese lugar se encontraba tirada una persona del sexo masculino, quien fue auxiliada por una unidad médica, luego que fuera atropellada por una unidad cuando intentaba cruzar esa concurrida carretera.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención, y los galenos esperan responda satisfactoriamente a las atenciones brindadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias