
Relacionado
-
Hallan cuerpo encobijado dentro de un tambo (27/03/2023)
-
Matan a ex mando policiaco en Sonora (23/03/2023)
-
Hallan a niña asesinada en campo agrícola (21/03/2023)
-
Matan a policía en parque del centro de Celaya (19/03/2023)
-
Calcinaron a desaparecidas de Celaya (17/03/2023)
-
Localizan fosa con 4 cuerpos (15/03/2023)
Por: Gabino Arriaga
Monterrey, México(22 enero 2023).- Un hombre murió mientras era atendido en un centro médico, a donde fue llevado en un auto particular, tras ser atacado a balazos mientras hacía fila para comprar barbacoa en un puesto de tacos, en el norte de la Ciudad.
De acuerdo con las autoridades, una mujer que también esperaba comprar en el negocio resultó herida por un disparo en la pierna por los agresores que abrieron fuego desde un Nissan Tsuru color blanco.
La agresión a balazos fue registrada por cuerpos de auxilio y autoridades cerca de las 10:17 horas, en el cruce de la calle Palmín y Cabezada, en el sector del Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad.
El ahora occiso, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala, fue identificado ante las autoridades como Pablo Castañón Niño, de 45 años.
Castañón Niño llegó con otra persona hasta el puesto de barbacoa, a bordo de un vehículo Jeep de modelo reciente, y mientras hacía fila para hacer su pedido, los delincuentes se acercaron a vuelta de rueda frente al ahora occido, a quien dispararon en varias ocasiones hasta verlo caer herido, para luego darse a la fuga.
De inmediato, entre varias personas ayudaron a subir al vehículo al hombre herido, quien fue llevado por su acompañante hasta el Centro Médico Camino Real, ubicado en Aztlán y No Reelección, en Fomerrey 51, según lo que mencionaron las autoridades.
El hombre arribó ya sin signos vitales por los médicos que comezaban a atenderlo.
La mujer que terminó lesionada de un balazo en una pierna fue llevada en busca de atención a bordo de un taxi, por lo que al llegar las ambulancias de la Cruz Roja al lugar, los heridos ya se habían ido.
Frente al lugar del ataque, los peritos e investigadores ministeriales localizaron al menos 6 casquillos, pero no se mencionó de qué calibre.