0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Díaz Ordaz presente en la 30th Annual Winter Texan Expo 2023

DIAZ ORDAZ, Tam.- En este importante evento se destacaron las bondades gastronómicas y los sitios de interés que pueden visitar los turistas.
- Este evento tuvo lugar en el McAllen Convention Center
sábado, 21 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

El municipio de Gustavo Díaz Ordaz estuvo presente en la 30th Annual Winter Texan Expo 2023, que se llevó a cabo durante los días 17 y 18 de enero en el McAllen Convention Center.

Fernando Casiano Flores, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal 2021-2024, encabezó la Delegación del municipio más joven de Tamaulipas que participó en este importante evento, donde se destacaron las bondades gastronómicas y los sitios de interés a donde pueden acudir los turistas invernales que año con año acuden a pasar la época de invierno en el sur de Texas.

El Chalán o Ferry utilizado para el cruce internacional entre Díaz Ordaz, Tamaulipas y Los Ebanos, Texas, es uno de los sitios de interés más destacados, ya que es el único medio de transporte que une dos países y que es operado con la fuerza de varios hombres para su traslado de un lado a otro de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion