0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Gloria Trevi afecto en el Auditorio, pese a demanda

Gloria presentó este viernes el Isla Divina World Tour en el Auditorio Nacional. Foto: Edgar Medel
Miles de fans le refrendaron a Gloria Trevi su amor incondicional, y ante el drama revolucionado que ha vivido en lo que va del 2023, por demandas y ataques.
sábado, 21 de enero de 2023
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 enero 2023).- Miles de fans le refrendaron a Gloria Trevi su amor incondicional, y ante el drama revolucionado que ha vivido en lo que va del 2023, por demandas y ataques, todos le mostraron su solidaridad en el concierto de este viernes en el Auditorio Nacional.

Con el lema "no estás sola", que incluso llevaron en carteles, y unidos por mensajes en redes sociales, los admiradores de la regiomontana se pusieron de acuerdo para ondear pañuelos blancos durante el concierto del Isla Divina World Tour, y lo hicieron en varias ocasiones, lo cual la conmovió.

"Gracias, muchas gracias, voy a luchar, se los prometo, vamos a luchar como lo hemos venido haciendo desde hace ya muchos años, se los juro", gritó Trevi unos 20 minutos después de haber iniciado el espectáculo que simuló estar en una isla, con bailarines, músicos y efectos visuales.

"Mi raza, la 'capirucha', esta noche para pasarla a toda madre, para llevarnos a un paraíso en el que dicen '¿qué pedo con la Gloria Trevi?, nos dijo que nos iba a llevar a un paraíso y estamos en un apocalipsis'", Gloria Trevi, cantante.

Controvertida, gritona, amena, bromista, la estrella, de 54 años, regresó al ojo del huracán este mes porque fue demandada en Estados Unidos por dos mujeres por corrupción de menores, y porque, a su vez, ella demandó a Chumel Torres por daño moral debido a unos tuits.

Ante eso, se cuidó de hacer alusión directa a estos temas en el espectáculo, de poco más de dos horas.

Fue, más bien, soltando referencias a lo largo de distintas piezas de su repertorio, con el que se expresó, ya que mencionó el empoderamiento de la mujer, que se consideraba una luchadora y que jamás se daría por vencida ante las adversidades.

"¿Sabes qué es una de las cosas padres de Isla Divina? Que en Isla Divina no hay ningún pendejo, esos se quedaron allá, con la banda.

Vamos a cantar esos que no nos quisieron valorar vamos a estar gozando de tu paraíso, tú eres mi lugar divino, tú eres tu lugar divino", dijo Trevi, hablando de lo que expuso en el show.

"Dr. Psiquiatra", "Pelo Suelto" y "El Recuento de los Daños" demostraron ser sus cartas fuertes, porque entre la variada audiencia, fueron las que más corearon, seguidas de "5 Minutos", "Las Pequeñas Cosas" y "Todos Me Miran", de su repertorio conocido.

Como suele tener en su set list una introducción para cada pieza que interpreta, además de adornarlas con alguna idea, sucedió con un collage flamenco y con piratas para "La Recaída", "Vestida de Azúcar" y "Soledad", y uno más caribeño para "Él Se Equivocó" y "Con los Ojos Cerrados".

Su invitado sorpresa fue Joss Favela, quien, además de cantar solo "La Mejor Versión de Mí", la acompañó en "Vas a Recordarme", que ambos compusieron cuando la cantante tuvo problemas con su marido, Armando, según lo contó.

"Yo pensaba que esa relación con mi esposo estaba terminando, que había terminado todo. Y yo pensé 'ya quiero dejarte para que dejen de chingarte', pero no se debe rendir en el amor.

Había pensado que todo se había terminado, ¡y no!", expresó la artista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias